Reseña Las pruebas (El corredor del laberinto II)

Hola Barquitos !!! Hoy os traemos la reseña de las pruebas que es el segundo libro del corredor del laberinto, si os animais a leer el libro o ya lo habeis leido no dudeis en dejar vuestro comentario. Un saludo.


Ficha técnica:
Título: Las pruebas (El corredor del laberinto II)
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna Ediciones
Número de páginas: 490
PVP: 17,00
                               *** CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER LIBRO *** 

Opinión personal:
Despues de terminarnos de leer el primer libro cogimos el segundo muy rapido, teniamos muchisimas ganas de saber que pasaba ya que el primero te deja con mucha intriga. Este libro nos encantó de principio a fin, lo leímos muy rapido y se nos hizo muy divertido , nos encanto los giros que dan algunos personajes y como vas conociendo a muchos nuevos que van apareciendo lo largo de la historia.
A nosotras nos dió mucha pena la muerte de Chuck al final del primer libro y nos gusta mucho como en este libro (A pesar de que este personaje es secundario) se le recuerda en muchas ocasiones.
La historia desde el principio ya empieza con muchas sorpresas, Parece que va a ser más tranquila que en el segundo libro para los personajes pero no va a ser asi, tiene mucha acción y eso es lo que ha hecho que nos enganchemos tanto de este libro.
La aparición del personaje de Brenda nos ha encantado, en el primer libro Teresa no nos gusto nada, esta chica si debido a su acercamiento hacia Thomas y todos los momentos que pasan juntos. El personaje de Jorge en el momento que lo conocimos en la historia nos pareció muy prepotente, pero cuando va transcurriendo la historia también se le va cogiendo cariño y ves como se lleva bien con todos los personajes y los ayuda en muchas situaciones difíciles y eso hace que parezca que lleva mucho tiempo con ellos y cogen confianza.
Aparecen muchos mas personajes que pueden gustar más o menos pero eso ya lo tendréis que ver vosotros cuando lo leáis.
Thomas en este libro nos a gustado todavía mas que en el primero, madura muchisimo en su forma de pensar y aunque sabe que él tuvo algo que ver con todo lo que están pasando, no deja de lado a sus amigos del claro y entre todos van descubriendo más cosas sibre CRUEL. 
No olvidéis que el 18 de septiembre sale la película en España y EEUU, a continuación os dejo el primer trailer del segundo libro. Esperamos que hos haya gustado mucho nuestra opinión y no olvidéis de dejar un comentario con lo que os parece. Muchos besitos barquitos!!





Comentarios

  1. Hola! Yo aún no me he leído esta saga, lo sé es una vergüenza xD pero me estoy leyendo del mismo autor la saga de el juego infinito y es INCREÍBLE!!!!

    Lindo blog! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues té animamos a que leas el corredor del laberinto, seguro que te encnatara. Besitos barquito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Libros recomendados para el día del libro

Reseña Los 14 de Monument